Academia de corte y confección en Bilbao

En Academia M.ª Jesús Adrada tenemos una academia de enseñanza y aprendizaje del corte y la confección en Bilbao. En nuestra academia de corte y confección en Bilbao podrá aprender el método Adrada, llamado así por la fundadora del centro. 

Ponemos a tu disposición todas las herramientas, utensilios y nociones necesarias para que tu aprendizaje de la costura y la confección sea óptimo.

Si estás interesado en aprender, nosotros te ofrecemos nuestros propios métodos de patronaje, con los que le daremos asistencia:

  • Método moderno de María Jesús Adrada Tapia, fundadora de nuestra academia en 1921.
  • Método MAMI de corte y confección para ropa de niños.
  • Uso de nuestras propias reglas: cartabón y sisa. Su eficacia ha sido probada y comprobada tantas veces que no tendrá que preocuparse.

Si necesitas que se arreglen prendas o crear un vestido que, por ejemplo, tienes en mente y no sabes cómo llevarlo a la realidad, también nos ocupamos de encargos de ese tipo.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre lo que hacemos, sobre los cursos o sobre algunas prendas en general. Llevamos casi un siglo dando nuestros servicios en Bilbao, gracias a lo cual hemos cosechado el prestigio del que ahora gozamos.