Corte y confección en Bilbao

En Academia M.ª Jesús Adrada contamos con una amplia experiencia en el sector del corte y confección en Bilbao, tarea que desempeñamos siguiendo el moderno método Adrada, fruto de nuestra propia labor profesional como academia. 

Visítanos para pedir plaza en el centro que tenemos abierto en Bilbao o, también es posible, llámanos al número de teléfono 944 423 059.

María Jesús Adrada es la autora del método moderno de corte y confección homónimo, por lo que la academia cuenta con el prestigio de una profesional que ha desarrollado su carrera aquí en Bilbao. En la academia central damos una enseñanza efectiva, cuyos resultados han sido totalmente comprobados por los alumnos durante muchos años.

Además del servicio de enseñanza y academia, ponemos a tu disposición el de cortes, pruebas, patrones y ropa hecha a medida que puede encargarnos directamente en el local que tenemos en Bilbao o llamándonos por teléfono.

Este servicio de arreglo de ropa y de pruebas de prendas ha sido muy solicitado a lo largo de los años, lo que nos ha hecho ganar el prestigio del que ahora gozamos. Pero, sobre todo, la confianza de los clientes de nuestro alrededor, tanto en patronaje, como en confección, corte y otros servicios propios de un centro de modistas, como los siguientes:

  • Trajes a medida.
  • Cortes a medida.
  • Confecciones.