Modista en Bilbao

En Academia M.ª Jesús Adrada contamos con una experiencia que ha sido clave en el devenir de nuestro negocio de corte, confección y modista en Bilbao. Esto también se debe al método educativo, novedoso, profesional y eficaz que hemos desarrollado en nuestra academia de Bilbao.

Este método de enseñanza y aprendizaje, llamado “método Adrada” por el nombre de su inventora, está recogido en un libro de nombre homónimo. También tenemos un libro de corte de niños que se llama “Mami. Método de corte de niños”, pues las medidas y los procedimientos son totalmente diferentes.

Trabajamos con mucha seriedad y profesionalidad dando servicios como los siguientes (además de los propios de una academia de enseñanza del corte y de la confección):

  • Corte a medida.
  • Confección a medida.
  • Cursos de iniciación.
  • Cursos de perfeccionamiento y renovación de conocimiento para personas que ya son profesionales o que tienen un amplio saber del tema.
  • Llevamos a cabo encargos mediante patrones, cortes, pruebas y confecciones. Todo ello lo realizamos a medida.

Puedes llamarnos por teléfono al 944 423 059 o, igualmente, visitarnos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Estaremos encantados de que te pases por la academia y atenderte.